[MOD] [v5] Quitar R Roaming en OMV [MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas]

Desconectado SirNoish

• 334
  • Con el Mi2S en la mano!!!
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
[MOD] [v5] Quitar R Roaming en OMV [MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas]
« en: 02 de Septiembre de 13, 21:37:52 pm »
Mod para quitar la R del roaming para XIAOMI MI1/MI1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas compatibles.
Este mod no os aseguramos que se pueda mantener actualizado todas las semanas, pero se actualizará las dos cuentas en la nube (dropbox y mega) lo antes posible para tener el mod al día.

He añadido la posibilidad de hacer el mod para más marcas que Xiaomi, con este detalle se "complica" un poco la cosa porque no tendré terminal para probar el mod insitu, así que el que me pida el mod será el tester encargado de dar el ok de su funcionamiento, por su puesto corre por su cuenta y riesgo el daño que le pueda hacer a su rom. La petición del mod será por mensaje privado, así no "ensuciaremos" el hilo, luego ya pondré el mensaje correspondiente para que se sepa los mod´s que se van añadiendo.

Recomiendo hacer copia de seguridad del framework.jar o hacer un nandroid para siempre poder volver atras en caso de problemas.

No creo que haya que decir que antes de pedir ningún mod se mire antes las carpetas por si ya está creado.

Habrá veces que por tener más tiempo libre o estar más liado con el trabajo me adelantaré o atrasaré en hacer el mod, en caso de que me adelante lo habré basándome en la rom multi que está deodexada y se puede hacer el mod sin problema.

Descargas (dropbox y mega)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El archivos .zip para el recovery Mirecovery solo hay que renombrarlo a update.zip y flashear :D . Si se usa el recovery CWM no hay que renombrarlo, cargarlo con el nombre que se quiera.
Si os hiciera falta el framework.jar, descargais el .zip, lo descomprimis y en la carpeta system/framework tenéis el .jar.

Para el interesado en saber de donde sale este mod, aqui tiene mas info.

Mod´s creados hasta ahora para las siguientes marcas y modelos.

Xiaomi:
    - Mi1/Mi1S (Semanal)
    - Mi2A (Semanal, AOSP)
    - Mi2/Mi2S (Semanal, JLBxx, AOSP, WIUI)
    - Red Rice (....)
  Samsung
    - S2 (Semanal) [A petición]
    - Note 2 (Semanal) [A petición]
Lg
- 4X (Semanal) [A petición]

Mod alternativo sin usar Recovery, unicamente con 2 apk.

A continuacion os detallo otra forma de quitar la R, esta vez usando la aplicacion NationalRoaming-0.2.apk que en su momento ya puse y no funcionó, no funcionó porque no se usó correctamente. Ya está probada y funciona sin problemas, al menos en mi Mi2S.

Es sencillo y sin complicaciones echarlo a andar:
1. Instalamos el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, no lo ejecutamos todavia.
2. Instalamos el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
3. Nos vamos al "Instalador Xposed", así se llama el Xposed Framework una vez instalado, entramos en Módulos y activamos la casilla que sale a la izquierda del National Roaming [0.2], una vez activada la casilla reiniciamos el movil y listo, ponemos el pin cuando reinicie y adios R.

Probadlos en todos los moviles que podais a ver si esta es la solucion mas compatible para quitar la R.

« Última modificación: 31 de Marzo de 15, 08:33:14 am por trunk »

Desconectado tu

Re:[MOD][v5] [Xiaomi MI1/M1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas] Quitar R Roaming en OMV
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 13, 22:00:44 pm »
gracias

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2895
Re:[MOD][v5] [Xiaomi MI1/M1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas] Quitar R Roaming en OMV
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 13, 10:20:46 am »
Gracias por el post Sir ;)

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 13, 13:30:28 pm »
Gracias a ti por la ayuda.  ;D

Edito: El otro tema de este mod lo puedes borrar para que no haya confusión
« Última modificación: 04 de Septiembre de 13, 13:31:47 pm por SirNoish »

Desconectado neocultura

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 13, 12:24:38 pm »
Hola,

Antes de nada, agradecerte el trabajo que haces con el mod para que podamos quitar la dichosa 'r'. Por cierto, he actualizado un MI2S a la versión JLB21 de MIUIes y querría saber si me sirve el mod de la JLB18 o si tienes pensado hacer uno específico para la JLB21.

¿Podría cargarme algo importante si hago de tester y pruebo el mod de la JLB18 en la JLB21? Muchas gracias!

Un saludo.

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 13, 12:42:15 pm »
Hola,

Antes de nada, agradecerte el trabajo que haces con el mod para que podamos quitar la dichosa 'r'. Por cierto, he actualizado un MI2S a la versión JLB21 de MIUIes y querría saber si me sirve el mod de la JLB18 o si tienes pensado hacer uno específico para la JLB21.

¿Podría cargarme algo importante si hago de tester y pruebo el mod de la JLB18 en la JLB21? Muchas gracias!

Un saludo.

En un rato hago para las versiones JLB.

Cargarte te cargarías en arranque de la rom, se le flashea el framework original y a funcionar de nuevo.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 13, 13:47:43 pm »
Mod para la version 21 hecho. Pruebalo y me dices.

Desconectado soyoscar

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[MOD][v5] Quitar R Roaming en OMV [Xiaomi MI1/M1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas]
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 13, 00:21:44 am »
En mi caso me cargué el arranque de la ROM. El mod de la 18 no vale para el 21.

Gracias a los dos sistemas que viven ahí juntos pude arrancar... pero las pasé canutas. ¿Alguien qué pueda confirmar si este mod vale para la 21?

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MOD][v5] Quitar R Roaming en OMV [Xiaomi MI1/M1S/MI2/MI2S/MI2A y otras marcas]
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 13, 02:37:56 am »
En mi caso me cargué el arranque de la ROM. El mod de la 18 no vale para el 21.

Gracias a los dos sistemas que viven ahí juntos pude arrancar... pero las pasé canutas. ¿Alguien qué pueda confirmar si este mod vale para la 21?

El de la versión 21 ya está hecho.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Desconectado neocultura

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 13, 11:59:14 am »
Mod para la version 21 hecho. Pruebalo y me dices.

Muchísimas gracias, esta noche lo pruebo y cuento que tal va.

Un saludo

Desconectado soyoscar

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 13, 22:02:06 pm »
Neocultura ¿lo has probado ya?  ¿Por qué método?

Un saludo:   Óscar  :D

Desconectado kether

« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 13, 16:39:57 pm »
mil millones de gracias por el mod!!!!

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 13, 18:20:43 pm »
mil millones de gracias por el mod!!!!
De nada hombre, jejeje.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado rubencns

« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 13, 23:26:11 pm »
tengo un S4, y estoy usando un port de MIUI para este móvil y tengo de operador pepephone, me gustaría quitar el puto icono del roaming...

alguna ayudita? es mi primerito dia....

Desconectado SirNoish

• 334
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 13, 17:43:24 pm »
tengo un S4, y estoy usando un port de MIUI para este móvil y tengo de operador pepephone, me gustaría quitar el puto icono del roaming...

alguna ayudita? es mi primerito dia....

Version de la rom de MIUI que usas? y de donde la has descagado?
« Última modificación: 15 de Septiembre de 13, 17:46:08 pm por SirNoish »