[TUTORIAL] CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G (1 SIM) by juliusssss

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 452
[TUTORIAL] CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G (1 SIM) by juliusssss
« en: 19 de Octubre de 14, 21:06:27 pm »

Bug conocidos:
Aún no hemos visto ninguno, si encontráis alguno, avisad  ;)

Instalación a través de MiRecovery:
  • Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
  • Renombradlo a update.zip.
  • Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
  • Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
  • Seleccionar idioma inglés.
  • Ejecutar la opción "Install update.zip to System" (no hacen falta wipes).
  • Reiniciar.
  • Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Link directo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

CAMBIAR RECOVERY
Via Script de instalación para ejecutar en PC

Para esta opción es necesario tener instalados los drivers del fasboot, compruébalo conectando tu dispositivo en modo fastboot al PC y con el RedMi Note 4G  apagado pulsa Power + Bajar Volumen. Si tenéis Windows se instalarán los drivers y reconocerá el dispositivo.

• Descargar el comprimido adjunto > Cambio_Recovery_RedMi_Note_4G_TWRP_CWM_MiRecovery_20150206.7z > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Descomprimirlo en el PC,
  • Ejecutar el fichero .bat > Cambiar_Recoverys_RedMi_Note_4G.bat
  • Saldrá el menú que se adjunta y eliges la opción deseada

« Última modificación: 05 de Mayo de 15, 19:58:42 pm por hawaian »

Desconectado redber

Re:[TUTORIAL] CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G by juliusssss
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 14, 11:36:53 am »
Que bueno Juliusssss

A fecha de hoy el primer Custom Recovery que he visto para los Redmi Note 4G.

Enhorabuena. :)

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 14, 16:00:43 pm »
hola..espero podais sacarme de una duda.....según he podido leer , cuando se instala la rom es aconsejable dejarla en la sd interna fuera de carpetas por si hay alguna complicación y hay que volverla a instalar...hasta ahí todo correcto, pero si ahora instalo este recovery y la tengo que renombrar a update zip como anteriormente renombré la rom, habrá dos update zip no?....entonces que tendría que hacer ...mover la zip de la rom a alguna carpeta y una vez instalada el recovery volverla a sacar de allí?...y en ese caso , la zip del recovery la borramos o esa si la podemos mover tranquilamente a alguna carpeta?....soy aún bastante novato en esto.......gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 14, 16:05:56 pm »
hola..espero podais sacarme de una duda.....según he podido leer , cuando se instala la rom es aconsejable dejarla en la sd interna fuera de carpetas por si hay alguna complicación y hay que volverla a instalar...hasta ahí todo correcto, pero si ahora instalo este recovery y la tengo que renombrar a update zip como anteriormente renombré la rom, habrá dos update zip no?....entonces que tendría que hacer ...mover la zip de la rom a alguna carpeta y una vez instalada el recovery volverla a sacar de allí?...y en ese caso , la zip del recovery la borramos o esa si la podemos mover tranquilamente a alguna carpeta?....soy aún bastante novato en esto.......gracias

javitin36 Con este recovery puedes tener los ficheros zip de rom o mod donde quieras (incluso en la SD Externa) y con el nombre que quieras. Ya no necesitas el update.zip
« Última modificación: 21 de Octubre de 14, 18:47:23 pm por redber »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Midelius

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 14, 21:26:13 pm »
Una duda he copiado el archivo a la raiz del móvil  y renombrado a update.zip pero el recovery me dice que no lo encuentra. ¿que podría estar haciendo mal?

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 452
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 14, 21:31:18 pm »
Una duda he copiado el archivo a la raiz del móvil  y renombrado a update.zip pero el recovery me dice que no lo encuentra. ¿que podría estar haciendo mal?

Fíjate que no tengas ocultas las extensiones en windows porque quizás lo hayas renombrado tal que así update.zip.zip

Pásalo de nuevo sin renombrar y renómbralo en el explorador.

Desconectado Midelius

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 14, 21:33:04 pm »
Era eso, que fallo mas tonto, gracias :)

Desconectado sH0ut

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 14, 11:36:57 am »
Perdona por el doble post, pero intente otra cosa, poner el update.zip directaente en root ( antes lo ponia en ROM_Downloads, como decia en la guia flash de miui) pues es dejarlo, directamente en el internal storage, sin hacer ninguna subcarpeta, por si esto ayuda a alguien, otra cosa.. el antutu no me llega ni a 22.000 es normal? Gracias.

Desconectado laroca

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 14, 12:11:11 pm »

a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado cambiando la "U" de Update.zip de mayuscula a minuscula, osea, "u"

Desconectado clydde

« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 14, 22:49:53 pm »
.. el antutu no me llega ni a 22.000 es normal? Gracias.

Hola, no sé si normal o no, pero en todas las reviews que he visto la puntuacion es así como dices tu, sin llegar a 22.000, luego esta el Note con 8 núcleos y ese si que da alrrededor de 27.000

Personalmente no me precupa en absoluto.

Saludos

Desconectado piedra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:CWM Recovery Philz Touch 6.55.0 para Redmi Note 4G (1 SIM) by juliusssss
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 15, 23:48:07 pm »
Buenas tengo una duda este recovery es válido para el de doble sim?
Por que en el enlace de descarga pone 1sim
Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 15, 00:48:19 am »
Buenas tengo una duda este recovery es válido para el de doble sim?
Por que en el enlace de descarga pone 1sim
Gracias

Hola, pues no, no sirve...y el otro tampoco...

Por el momento los únicos recoverys disponibles para el RedMiNote 4g dual sim son el PhilzTouch para Gucci y el CWM chino para Gucci...

Búscalos en el hilo de dudas del subforo del RedMiNote 4g dual sim.

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNote 4g 2sim/Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado piedra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 15, 14:51:47 pm »
lo mirare muchas gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 15, 15:14:06 pm »
lo mirare muchas gracias

Hola, si, por lo que sea, no los encuentras, al final del post que te pongo en este enlace están los links No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Coro

« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 15, 13:38:16 pm »
Hola, tengo problemas para instalarlo. Al llegar al 25% da error. Quería intentar el método para instalar mediante PC pero el enlace ya no va.

Gracias por tu trabajo